dilluns, 2 de desembre del 2013

Malas influencias


Después de muchas vivencias, que no voy a contar, y de pasar una larga temporada aislada en la montaña, vuelvo a BCN, con ganas de exponer y mostrarle al mundo todo mi potencial, pero un monstruo infernal me atrapa en sus redes, me absorbe, me engaña y me hace creer que soy su amada y su compañera en la pintura y yo le dí todo de mi ser. Él se aprovecho de mi,  me manipuló, me robó dinero, energía, alma, libertad, y lo más preciado para mi PINTURA, pero yo tenia claro mi único y verdadero deseo en la vida: PINTAR.  Vio que era demasiado terca y avispada y me quiso aplastar, humillar ,someter a ser su esclava y que dejará la pintura a base de humillaciones,  broncas y hasta golpes.... PERO NO LO CONSIGUIÓ, AQUÍ ESTOY Y ESTARÉ ETERNAMENTE.
  Aquí una pequeña muestra de la poca obra que hice durante ese corto período de tiempo.
(Es curioso, hasta un poco misterioso que les he hecho varias fotos pero todas salen borrosas, disculpad.)

Madera de cortar carne,39x19, Tinta y ceras
"Carnívoros"

Oleo sobre Madera,70x50
"Manipulación artística y mental"

ceras sobre madera, 47x20
"Mil lunas lloran"

cera sobre aglomerado 47x24,
"Salir del Espiral"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada